En vísperas a disputar una nueva Liguilla como cementero, Christian Giménez reconoció que Cruz Azul ya no puede cometer errores en esta nueva etapa del torneo y muchos menos ante un equipo como Toluca, a quien catalogó como un adversario peligroso.

"Viene lo más importante y sabemos que ya no hay errores. Nos vamos a enfrentar a un rival muy peligroso y ya no hay mañana, es ida y vuelta y el que haga mejor las cosas va a ganar".

Asimismo, el 'Chaco' indicó que deberán seguir por la misma línea que les dio buenos resultados durante la fase regular y del mismo modo, incrementar el deseo que tienen por conseguir el tan ansiado título de Liga.

"Ahora más que nunca tenemos que mantener lo que venimos haciendo, reforzar esas cosas y alimentar el hambre que tenemos por un título".

Por otro lado, el camisa 10 de la Máquina dio su punto de vista sobre la actuación del 'Tri' frente a Nueva Zelanda, misma que fue de su agrado sobre todo por la victoria tan abultada que consiguieron los dirigidos por Miguel Herrera.

"La Selección estaba un poco inquieta hasta que llegó el primer gol, después manejaron el partido. Muy intenso lo que mostró el 'Piojo' (Herrera), no cambió su estilo de juego. Estoy muy contento por el resultado; ojalá que lo finiquitemos en Nueva Zelanda".