Andrés Guardado señaló en rueda de prensa su ilusión por volver a vestir la camiste del Tricolor, quien mañana disputará la vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda en Wellington:

"Espero con mucha ilusión volver a ser llamado y ser convocado por la selección. Pasaron muchas cosas alrededor de la selección, pero ahora, afortunadamente, parece que todo está mejorando y, a falta de un partido, ya estamos muy cerca de estar clasificados para el Mundial", comentó. 

Miguel Herrera llegó a cambiar todo el sistema de la Selección Nacional de México, excluyó los jugadores que militan en Europa; Guardado no fue la excepción y quedó fuera del repechaje, no sólo por la decisión del 'Piojo', sino también por su baja de juego y lesiones que aquejaron al canterano de Atlas. 

Así mismo, el volante del Valencia recalcó que hará lo mejor por estar a tope para jugar la Copa del Mundo de Brasil 2014 con el combinado azteca:

"En el plano individual trataré de estar a buen nivel y jugar muchos minutos con mi equipo y eso me permitirá volver a la selección", concluyó.