Luego de que los Rojinegros del Atlas fueran adquiridos por Televisión Azteca, se presentó la incógnita sobre quién transmitiría los partidos de los Zorros -en el Estadio Jalisco-; sin embargo, la duda ya fue despejada por Gustavo Guzmán, titular del consejo de fútbol de la televisora del ajusco:

"En enero lo estaremos viendo por Televisa"

"No le hemos dedicado tiempo a sentarnos con ellos –Televisa- para ver si es posible, lo que puedo asegurar es que en enero lo estaremos viendo por Televisa, porque en el año futbolístico que va de mayo a junio no es deseable hacer cambios, salvo los cambios de jugadores que se pueden hacer en invierno. Todos los reglamentos cubren un año, aunque en el caso de la televisión no hay un reglamento especifico, ya están hechas las programaciones, ellos ya vendieron por anticipado a la gente y a sus anunciantes qué día va a pasar, qué día va por Sky", comentó en entrevista para La Afición.

No obstante, no cerró la puerta a un posible cambio en un futuro no muy lejano:

"Nos estaremos sentando para pensar en el Clausura 2014, habría que hacer una negociación, porque ellos tienen 10 equipos y nosotros 7, acordémonos que León va por Fox. Se nos vence en contrato con Pachuca, quizá ellos se sientan más a gusto con Fox o les paguen mejor, quizá podemos aprovechar para que haya un balance" indicó.

En la jornada 1 de la Liga BBVA Bancomer MX, la Academia recibirá a los Xolos; el duelo seguirá siendo transmitido por Televisa, y el minuto a minuto a través de VAVEL.COM.