Las redes sociales fueron factor determinante para que poco más de 200 aficionados del Club de Futbol Monterrey despidieran al “Ladrón de su cerebro”, antes de partir a Marruecos.

La cita fue pactada en punto de la 1:00 p.m. sin embargo, a las 12:00 hrs del medio día había aficionados con banderas, gorros y fotografías alusivas al plantel  blanquiazul.

Cánticos se escuchaban dentro de los pasillos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, todos pidiendo por una misma cosa, no fallar a cada una de las personas que paga un boleto para verlos jugar cada 15 días en la cancha del Tecnológico.

Poco más de la una de la tarde los jugadores arribaron al aeropuerto a bordo de su autobús, de igual forma dos patrullas los escoltaban, los cánticos retumbaban y la gente ajena a este suceso se paraban para ver lo que sucedía.

Finalmente los jugadores descendieron del camión que los transportaba, cada uno bajó y caminó a través de unas vallas metálicas que les abrían el paso sobre todos sus aficionados.

Ningún jugador se detuvo a tomarse las fotos que los aficionados les pedían, a pesar de esto las sonrisas estaban presentes en algunos jugadores del plantel de la Pandilla.

Monterrey tenía planeado llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo a Madrid, para finalmente tomar el avión definitivo que los llevará a la primera sede en Marruecos.