Esperando olvidar una temporada desastrosa, los Pumas de la UNAM empezaron su camino en torno al torneo Clausura 2014 de la Liga MX. En la cancha 2 de CU tuvieron este encuentro los felinos contra el equipo filial Pumas Naucalpan que juegan en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División que comanda el ex jugador universitario Christian Martínez, el cual se pactó jugar a tres tiempos de cuarenta minutos para poder visualizar a los que podrían ser titulares y suplentes en el primer equipo.

Los titulares se impusieron a su escuadra hermana en el primer tiempo por  6-1 con tres goles de Dante López, mientras que Martín Bravo se despacho con un doblete. Daniel Ludueña, una de las nuevas caras del club para esta temporada se estrenó con su primer gol mientras que para la escuadra de Naucalpan descontó la promesa Luis Daniel García.

Para el segundo tiempo, el equipo titular se enfrento ahora con las integrantes de la banca en la cual se tuvo un resultado de empate a una anotación con goles de Martín Bravo para la escuadra inicial y y Erik Vera en el último suspiro del tiempo reglamentario.

En el tercer y último tiempo, la combinación de jugadores titulares y suplentes jugaron de nueva cuenta contra Pumas Naucalpan con resultado de 3-1 con goles del ariete sensación Daniel Ramírez y Alfonso Nieto mientras que el descuento lo logró Fernando Cabrera. Es así como la escuadra del Pedregal terminó con un total de 10 anotaciones y el debut de algunos de los refuerzos para esta temporada.

El próximo partido de pretemporada será en contra de la filial de Pumas Sub-20 el sábado 14 de Diciembre para beneplácito del director técnico de la UNAM,, José Luis Trejo quien ya espera la integración de las nuevas caras del club Ismael Sosa y Daniel Lagos