Héctor Medrano: "Estamos redondeando el plantel"
Foto: Club Lobos BUAP

Tras el trabajo de pretemporada en playa y un par de días de actividad en Puebla, Lobos BUAP encarará su primer partido amistoso este sábado cuando visite Morelos para jugar a las 11 de la mañana ante Ballenas Galeana.

La pretemporada dejó satisfecho al técnico universitario: “Se cumplió lo que pedí, fueron 10 días para trabajar el aspecto físico por lo que pretendo implementar en cuanto al ritmo y a la manera de jugar. Hay que tener una base y ésta se cumplió el objetivo físico,  táctico y grupal que era lo que también buscaba: la unión con el grupo”.

A pesar de que ya se han confirmado 4 refuerzos, Héctor Medrano aceptó que llegarán un par de refeurzos más: “Lo que necesitábamos era apuntalarlo; queremos gente rápida por fuera y gente que tenga gol, creo que esas características le hacían falta al equipo anterior. Todavía estamos buscando uno o dos delanteros y un portero. Estamos redondeando el plantel, pero la base ya está con la gente que me interesaba y ese paso ya se cumplió”.

“Siempre he dicho que tenemos que cambiar la mentalidad en cuanto a que se haga un equipo dinámico y  tratar de sacarle ventaja al rival, para que cuando reaccione, nosotros tengamos ventaja en el marcador” sentenció el técnico que dirigió su primera pretemporada con la 'Jauría'.

Daniel Cuevas, Marvin Piñón, Hiber Ruiz y Ricardo Balderas son los 4 refuerzos anunciados, Marvin Piñón proveniente de Veracruz, Cuevas de la Sub-20 Santos Laguna, Híber Ruíz de Puebla y Balderas, llega proveniente de la Sub-20 de Chiapas.

VAVEL Logo