Los Tiburones Rojos de Veracruz se siguen preparando para llegar con el mejor ritmo posible para encarar el torneo de Clausura 2014 y esta vez se enfrentaron a Estudiantes de Altamira del Ascenso MX a los cuales derrotaron en un partido entretenido 3-2 en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, juego en el cual a los aficionados no se les permitió la entrada.

El marcador se puso temprano en movimiento, Adrián Cortés al minuto seis mandó un fuerte disparo que llevaba buena colocación, el cual convirtió al portero Lauro Muñoz en un espectador, ya que no tuvo ninguna oportunidad de desviarlo, por lo cual quedó parado viendo cómo se incrustaba el balón en su portería.

Al minuto 15, el costarricense Oscar Rojas casi anotaba un buen gol de tiro libre en el estadio que alguna vez fue su casa cuando militó con los Tiburones, pero su disparo pasó ligeramente arriba de la meta de Melitón Hernández.

Al minuto 29, el ex futbolista de Pachuca, Víctor Mañón, se aventó una chilena la cual desafortunadamente para su causa pasó por un costado de la puerta del conjunto tamaulipeco.

El Tiburón aumentó su ventaja al minuto 33 cuando el "mimoso" Emmanuel Gil, superó a un defensa de Altamira para después mandar la esférica al fondo de las redes pasando por el ángulo superior izquierdo de la cabaña defendida por Muñoz.

Ocho minutos le bastaron al cuadro norteño para empatar el juego, al minuto 34 Emiliano Rodríguez puso el 2 - 1 cuando alcanzó a rematar dentro del área después de un rebote y al minuto 42 Rolando González fue el encargado de cobrar un tiro libre, que con gran calidad puso la de gajos pegada al poste, dejando los cartones igualados 2 - 2.

Rápidamente en la parte complementaria el minuto 46, el colombiano Cristian Martínez Borja hizo la anotación que a la postre le dio el triunfo al cardumen, cuando Luis Sánchez mandó un centro el cual Víctor Mañón dejó con la cabeza para que el ex jugador de Santa Fe la empujara sin nadie que interviniera.

Al minuto 60 los Tiburones realizaron los primeros movimientos al ingresar a Patricio SánchezMiguel Ángel Cancela y Oscar Mascorro por Emmanuel Gil, Jehu Chiapas y Adrián Cortés y seis minutos después tocó la oportunidad a Hugo Cid y Salvador Tafolla que ocuparon los lugares de Luis Antonio Martínez y Cristian Martínez Borja.

Con un partido más movido la pelota iba y venía con llegadas constantes a portería, aunque sin el peligro necesario para que llegar a otra anotación.

En más cambios de Veracruz al 72 ingresaron Carlos CárdenasCarlos Vázquez y Jorge Doporto por Jesús Armando Sánchez, Luis Alberto Sánchez y Emmanuel García, además de Fernando Biagio por Leiton Jiménez.

El partido siguió siendo muy dinámico pero no hubo más anotaciones, los Tiburones se llevaron la victoria en juego que le sirvió de mucho a Juan Antonio Luna para observar el desempeño de sus futbolistas.

El conjunto porteño reanudará sus entrenamientos pensando ya en su siguiente encuentro de preparación contra Zacatepec, conjunto que también milita en la liga de ascenso, este duelo será de nuevo a puerta cerrada.