Guillermo Rojas ya entrena con los Rayos
Foto: Vavel

Guillermo Rojas ya entrena con los Rayos

El volante izquierdo ya está en Aguascalientes haciendo la pretemporada con el equipo rojiblanco.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Este lunes, el estratega de los Rayos del Necaxa, Armando González, informó que el mediocampista mexicano, Guillermo Rojas ya se reportó a los entrenamientos de la escuadra electricista

Las principales cualidades del originario de San Luis Potosí son la rapidez, y el buen toque de balón. El volante se convertirá en el primer refuerzo de los Rayos de cara al torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

Se espera que en los próximos días sea presentado oficialmente como jugador rojiblanco, cabe recordar que Guillermo llega procedente del Club Atlante. En el pasado torneo con los Potros, Rojas sumó 106 minutos en sólo tres partidos en la Liga Bancomer MX, mientras que en la Copa MX jugó seis partidos, para así ver acción 383 minutos, en esta última competencia anotó una diana. Además tuvo participación con Atlante Sub 20.

En sus 10 años de carrera futbolística, "Rojitas" ha vestido las camisetas del Puebla, Monterrey, Lobos BUAP; Veracruz (en dos ocasiones), Atlante (dos ocasiones), Jaguares de Chiapas, Atlas y San Luis.

Rojas ha disputado torneos internacionales, con Atlante jugó el Mundial de Clubes, en el cual logró convertirle un gol al Barcelona, y finalmente participó con Jaguares de Chiapas en la Copa Libertadores.

Ficha técnica:

Nombre Guillermo Rojas Rumilla
Apodo "Rojitas"
Nacimiento 29 de Marzo de 1983, San Luis Potosí, México.
Posición Volante
Estatura 1.70 metros
Año de debut 2007
Equipo de debut Puebla
Club anterior Atlante
Partidos internacionales 11
VAVEL Logo