En el club Rayados de Monterrey se afirma que la continuidad de José Guadalupe Cruz no está en duda, aún tras la derrota que sufrió el equipo en el Mundial de Clubes de Marruecos 2013 y no haber clasificado a la liguilla del torneo que recientemente ha terminado, incluso, tras la crítica de la afición.

Luis Miguel Salvador, asegura que en Rayados, no sólo piensan en un proyecto a corto plazo, justificando de este modo la continuidad del actual técnico de Monterrey, sumándose a sus argumentos el análisis sobre el desempeño de todo miembro que compone a la institución:

"Nosotros aquí en el Monterrey siempre estamos pensando en proyectos de mediano y largo plazo. Todos estamos sujetos a análisis. No solo los entrenadores, también nosotros los directivos.”

"Lógico, tenemos que estar analizando periódicamente, pero los procesos tienen que continuar. Nuestra idea es que los procesos continúen"

De igual modo, el directivo regiomontano, externó que las oportunidades que el equipo no concreta dentro del juego, no las pueden completar ni él ni su propio técnico, esto en alusión a las oportunidades falladas en el encuentro contra Raja Casablanca:

"Al principio del partido tuvimos claramente dos ocasiones para anotar, no cayeron. Ni el Profe Cruz ni yo podemos hacer nada en ese sentido, nosotros ya no participamos dentro del campo”.

"Después ellos tuvieron una jugada ahí donde se encuentran con una equivocación nuestra y cae el gol de ellos. Luego les empatamos, tuvimos para darle la vuelta y no caen los goles. Y luego en una desatención nos hacen el 2-1", finalizó Luis Miguel Salvador.

Ahora Monterrey se prepara para disputar el quinto lugar en el Mundial de Clubes, partido que enfrentará al campeón de la confederación africana, Al Alhy de Egipto el 18 de Diciembre.