Ser Guerrero es jugar hasta el límite; defender orgullosamente los colores con intensidad, agresividad, carácter y espíritu dentro del terreno de juego, demostrando que Ganar Sirviendo es la Única Opción.

Siguiendo la filosofía del Club, PUMA plasma los colores en la nueva playera de juego que Santos Laguna portará durante los Torneos Clausura 2014 y Apertura 2014, y la Copa Libertadores 2014.

La presentación se llevó a cabo en el Auditorio Orlegi Deportes en Territorio Santos Modelo, en donde se contó con la presencia de Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, Mario Olvera, Director General de PUMA México y los jugadores Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Marc Crosas y Julio González.

El nuevo jersey que forma parte de la colección internacional POWERCAT, tiene cuello tipo "V" con un doble filo en contraste de color alrededor del mismo; en el interior se colocó un transfer donde por primera vez se plasma el ADN deportivo del Club Santos Laguna, mostrando que sus valores y fortalezas son la base del éxito.

En el centro del pecho se encuentra el escudo de Santos en una técnica plastificada con brillo en 3D texturizada con relieve al tacto. Alrededor del pecho se pueden observar los patrocinadores en transfer color blanco a un sólo tono, sello distintivo de la marca PUMA para hacer más limpio y elegante el uniforme de juego.

Por su parte Mario Olvera, Director General de PUMA México dijo:

“Para PUMA es un orgullo y un honor estar aquí y presentar esta nueva piel. La playera de Santos representa mucho para la marca porque hay una comunión de valores, de objetivos, hay una ideología que está en común con las dos empresas, el éxito”.

“2014 es un año importante para PUMA porque tenemos lanzamientos de nuevas tecnologías, este jersey forma parte, nueva tecnología en un diseño que va a ayudar al desempeño de los jugadores”.

Durante la presentación Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna comentó:

“Me parece que este jersey refleja lo que sentimos, lo que nuestra afición vive, lo que nuestra afición siente. En este 2014 tenemos grandes retos, diez años antes tuvimos nuestra primera participación en la Copa Libertadores, tendremos una nueva participación diez años después con esta piel, tenemos el nuevo reto del torneo de liga, veremos qué tiene el segundo semestre para nosotros en términos de torneos internacionales, ojalá podamos pensar en CONCACAF porque habríamos conquistado nuestra quinta estrella”.

La Comarca tiene grandes retos, el tener con nosotros a una empresa como PUMA es sin lugar a dudas un símbolo de confianza, de ánimo, esto nos llevará a trascender en términos internacionales”.

Conoce a detalle la nueva piel de Santos Laguna: precios, disponibilidad y tecnología.