A tan solo una semana de iniciar el Clausura 2014, la directiva del Club de Futbol Monterrey presentó a sus cuatro refuerzos, quienes esperan acoplarse de la mejor manera.

Othoniel Arce, Cándido Ramírez, Wilson Morelo y Víctor Ramos fueron presentados de manera oficial para el arranque del torneo en la Liga BBVA Bancomer Mx. 

Cada uno de ellos mostró su agradecimiento con la directiva de Monterrey:

"Es un reto importante en mi carrera. Estoy contento y agradecido con la Directiva y Cuerpo Técnico por confiar en mí", dijo el delantero Othoniel Arce.

De igual manera el brasileño, Ramos, dijo unas palabras comprometiéndose con la institución:

"Espero mostrar mi fútbol como lo hice en Brasil. Estoy agradecido por llegar", aseguró Ramos.

El extremo colombiano, Wilson Morelo, apuntó hacia lo más alto asegurando que viene a realizar cosas grandes con el club blanquiazul:

"Vengo muy motivando y con la bendición de Dios espero que se den las cosas. Quiero hacer cosas grandes aquí", comentó Morelo.

Finalmente Luis Miguel Salvador comentó que los pases internacionales tanto del colombiano como del brasileño aún no llegan a la Sultana del Norte, imposibilitando a los jugadores extranjeros de jugar en la primera fecha, sin embargo, se espera que lleguen antes del 4 de enero para el duelo ante Cruz Azul:  

"Esperemos que los certificados (pase internacional) de Wilson y Víctor lleguen a tiempo", puntualizó, Luis Miguel Salvador.

De igual forma los jugadores mostraron el jersey Rayado con el cual jugarán el siguiente torneo. Othoniel Arce vestirá el dorsal 14; Morelo, el 8, que fue dejado por su compatriota Dorlan Pabón; Cándido Ramírez, el 16; y el brasileño Víctor Ramos, el 31.