El equipo de Coapa está listo para su debut el sábado ante los Tigres, este jueves las Águilas realizaron el entrenamiento en la cancha del Estadio Azteca, y en conferencia de prensa Adrián Aldrete y Juan Carlos Medina dijeron estar listos para el arranque del Clausura 2014.

El mediocampista Juan Carlos Medina, declaró que el equipo está trabajando sin muchas diferencias a lo que venía haciendo con Miguel Herrera.

"No se piensa hacer muchos cambios, Mohamed quiere agregarle al equipo lo que ya ha ganado y hacerlo más fuerte".

El 'Negro' Medina también dijo que no debe haber excusas en el equipo a pesar del poco tiempo que han tenido de preparación así como también afirmó que saldrán a buscar el triunfo el sábado.

"No hay excusas por el tiempo, cada torneo tenemos que estar al cien, el compromiso y la responsabilidad inician el sábado, queremos hacer valer nuestra localía y pensar en ganar el partido".

Por último, Medina también destacó a su entrenador Antonio Mohamed, mencionando que no solo es abierto con los jugadores en lo futbolístico, sino también en lo humano, pues es una gran persona y afirmando que eso es importante para los jugadores.

Por su parte, el defensa lateral Adrián Aldrete declaró que el equipo anímicamente está bien y con ganas de hacer las cosas correctamente, viendo así a un Aldrete con ganas de regresar al once titular del cuadro azulcrema.

"Todo ha sido muy intenso pero no nos falta nada porque en lo anímico estamos muy bien".

Asimismo, Aldrete destacó la buena relación del director técnico Antonio Mohamed con sus jugadores: "Mohamed siempre interactúa con nosotros, siempre está de buen humor".