La tarde de éste sábado 11 de Enero, Dorados de Sinaloa visitó a Ballenas de Galeana, en lo que sería su primer partido del torneo de Clausura 2014, perteneciente a la Jornada 2 del Ascenso MX.

En punto de las 18:00 hras comenzaba el partido en el Estadio Centenario, donde el Gran Pez tuvo mayor posesión de la pelota gran parte del primer tiempo, intentando con algunas jugadas de peligro, sin embargo el gol no llegaría hasta la segunda mitad del encuentro.

Comenzados los 45 minutos de la segunda mitad, Dorados de Sinaloa continuó con la posesión del esférico, logrando así que Julio Rodríguez aprovechará un gran servicio de Diego Olsina, haciéndolo tan efectivo que termino dentro de las redes del equipo de Hidalgo al minuto 52, para poner al frente del marcador al conjunto Sinaloense.

Dorados de  Sinaloa seguiría intentando llegar al arco defendido por Manuel Corona, sin embargo un penal a favor de Ballenas, cobrada de manera correcta por Luis Landín, pondría el empate en el marcador a los 63 minutos. Sin embargo la plantilla local no se conformaría con un empate y al 71’ cuando Alberto Ramírez colocó acertadamente un tiro libre desde fuera del área que lograra entrar el arco defendido por el arquero dorado Yair Urbina. El partido terminó con un marcador de dos goles por uno a favor del equipo Hidalguense.

La próxima cita a cumplir de Dorados es en la Llave 1 de ida de la Copa MX es casa de Estudiantes Tecos el 14 de enero a las 20:00 hrs y en el Ascenso MX, recibe a Correcaminos en el Estadio Banorte a las 19:00 hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.