En enfrentamiento entre rivales directos en la porcentual de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron a los Potros del Atlante con un gol de último minuto consolidando al Atlante como absoluto candidato a descender.

La balanza se tornó de un lado muy temprano en el encuentro, cuando apenas al 2’, Liber Quiñones venció con un cabezazo a Eder Patiño, para anotar el 1-0.

El Atlante, entendiendo su situación, nunca bajó los brazos. Los embates del cuadro azulgrana fueron recurrentes para poner en peligro la meta de Edgar Hernández en varias ocasiones.

Fue hasta el 34’, cuando Michael Arroyo dejó a Narciso Mina en buena posición, y ante la salida de Hernández, solo le bastó con puntearla con dirección a portería, a pesar que un defensa logró contactar el esférico en la línea, no puedo evitar el empate a uno.

Las cosas parecían tomar su rumbo cuando al 37', Jesús Sánchez recibió la cartulina roja por un manotazo a Michael Arroyo, y así dejar en desventaja a la escuadra local.

Los de Rubén Israel se fueron al frente y estuvieron a poco de anotar el de la victoria. Aunque el Atlante mantuvo el dominio del juego, dejó pasar oportunidades claras en los pies de Galmarini y Vela.

Terminando el encuentro, se origina un ataque escualo de la mano de Cristian Llama quien por velocidad se lanzó al frente, para posteriormente dejarle el balón a Luis Sánchez, mismo que se encargaría de anotar con un tiro cruzado el gol de alarido, el de la victoria.