Ariel Nahuelpán es primer refuerzo del club argentino Tigre
Foto: EFE

Ariel Nahuelpán es primer refuerzo del club argentino Tigre

Pachuca accedió ceder a préstamo de 6 meses sin opción a compra al ‘Loco’.

ferrosasglez
Fernando Rosas

El ariete argentino Ariel Nahuelpán, ex de Pumas de la UNAM y que actualmente estaba a préstamo con los Tuzos del Pachuca con pasado internacional en el fútbol de Brasil, España y Ecuador; arregló este martes 14 de enero su incorporación a préstamo por seis meses al Club Atlético Tigre, con miras al torneo Final 2014 en la primera división argentina.

El pase de Nahuelpán, de 26 años, pertenece a los Tuzos quien lo tienen a préstamo por el también argentino Daniel Ludueña, quien se encuentra ahora con los del Pedregal, el ‘Loco’ tras no tener opciones de jugar en México decidió volver a su tierra natal para ponerse a los servicios del equipo “Matador”, donde jugará por tan solo 6 meses sin opción a compra, aunque esto pudiera cambiar si el jugador tiene una excelente campaña con Tigre.

Aparte de Nahuelpán el entrenador de Tigre, Fabián Alegre espera sellar la incorporación de un defensor para cubrir el lugar vacante por la partida de Norberto Paparatto, quien firmó para Portland Timbers de la MLS, y todo indica que será Ignacio Canuto.

Actualmente el argentino tiene en mente desvincularse de los Pumas por la situación de su intercambio con el Grupo Pachuca.

Ariel solo pudo meter solo dos goles durante su estancia en el fútbol mexicano en el pasado Apertura 2013, sin despuntar con los felinos auriazules, en su incorporación a Tigre desea cambiar la historia, Nahuelpán será presentado el próximo fin de semana con su nuevo club. 

VAVEL Logo