Tras la derrota sufrida a manos de los Gallos Blancos de Querétaro, el director técnico Ignacio Ambríz mencionó que se perdió ante un rival que hizo diferencia en el segundo tiempo gracias a la contundencia. “Al final es un gran equipo, tienen a gente muy importante que también puede hacer las cosas bien como ellos lo hicieron y la diferencia es ser contundentes en las tres ocasiones que tienen de gol en el segundo tiempo”, afirmó el estratega.

En el análisis, Ignacio Ambríz resaltó las cualidades del rival que pudo capitalizar mejor sus esfuerzos, sobre todo en la segunda parte, mientras que los Gallos Blancos trabajaron mejor los primeros 45 minutos. “Es una derrota ante un gran equipo como es Monterrey, siendo que por ahí jugamos mejor en el primer tiempo que en el segundo, el gol de ellos es muy tempranero, nos desacomoda y después tienen ellos, 20, 25 minutos del primer tiempo muy buenos, nosotros equilibramos en el empate, cerramos y luego en algunos movimientos que hacen ofensivamente nos hacen el 3 a 1”.

“Nos hicieron muy rápido el gol en el inicio del segundo tiempo y luego no reaccionamos bien. Monterrey cambia de esa línea de cinco y mete dos líneas de cuatro con dos centros delanteros y eso nos desubica y a la postre creo que es un buen segundo tiempo de Monterrey que nos gana bien”, añadió. Ambríz Espinoza fue claro en afirmar que el trabajo de equipo es lo más importante para sumar victorias y no hay nada dependencia particular de ningún jugador.

“En mi equipo no dependemos de nadie, sólo del grupo, de que todos corran, de que todos luchen en muchos lapsos el equipo juega muy bien al futbol, te puedo decir que antes de terminar el primer tiempo tuvimos el 2-0 y no la metemos”, refiriéndose específicamente a la salida del jugador chileno Esteban Paredes la semana pasada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Iván Ramirez
Periodismo en la UANL de Monterrey Nuevo León. Redactor de Vavel.com