Al hablar sobre el partido ante el Veracruz en el cual el Rebaño jugó con un hombre de más alrededor de media hora y no pudo imponerse ante los Tiburones Rojos, el estratega José Luis Real comentó que para Chivas el no aprovechar la situación y liquidar a su rival les dejó con un sabor amargo.

Debido a esta situación, el ‘Güero’ Real comentó: "Cada vez que nos quedamos con un jugador de más y no salimos con el triunfo nos quedamos con un sabor no tan agradable por no poder aprovechar la ventaja numérica".

Pese a que contaron con un hombre de más desde el minuto 61 de juego, Chivas dominó a su rival, más no supo aprovechar la situación y Veracruz logró, pese a su desventaja, hacer su partido e impedirle al Rebaño salir con los tres puntos del Estadio Luis 'Pirata' de la Fuente.

Real dijo estar consciente de que Veracruz fue un rival difícil y que ganó su anterior partido en los últimos minutos contando también con 10 elementos: “Por una parte nos quedamos con un sabor no bueno, pero por otra parte Veracruz siempre fue un rival muy difícil hasta la última jugada. Creo que a partir de que sale expulsado el jugador de Veracruz nosotros tuvimos el total control del partido, pero desafortunadamente no pudimos aprovechar y meter un gol más”, agregó.

En las tres jornadas que van del reciente Torneo Clausura 2014, el entrenador de Chivas dijo que a pesar de llevar al equipo invicto, aún no alcanzan su máximo potencial.

"Creo que vamos bien, me parece que el equipo está integrándose pues no lo está en su totalidad aún, nos falta más tiempo para poder hablar de que tenemos ya integrados a los jugadores que llegaron de refuerzos, a tres jugadores que estaban en otras posiciones, en fin es un proceso de integración que aún no terminamos, pero que bueno que ese proceso lo estamos llevando bien en relación a los puntos que hemos perdido, sin haber perdido el partido", concluyó el estratega rojiblanco.