Nuevamente Tuzos y Cruz Azul Hidalgo se vuelven a ver las caras este martes a las 15:00 horas en el estadio 10 de diciembre.

Tras un empate en la cancha del estadio Hidalgo, las dos escuadras buscarán el resultado para ganar la llave; el cuadro de la 'Bella Airosa' viene con un gran resultado en la Liga Bancomer MX, que los libera de presión tras pegarle 2 goles a 1 a Tijuana; por otro lado, los de Jasso empataron en el Ascenso MX y querrán revertir ese resultado amargo frente a los Tuzos.

Cabe destacar que con los resultados obtenidos en la llave 1, Monterrey se consolidó como líder del grupo con 3 puntos, le siguen las escuadras de Cruz Azul Hidalgo y Pachuca, en el fondo de la tabla nos encontramos a Altamira con 0 unidades.

Un triunfo o empate a cero daría el extra a la 'maquinita', en tanto que una victoria o empate a más de dos goles se le otrogaría el triunfo a los Tuzos.

Hombres a seguir

Edgar Andrade, la nueva incorporación de Pachuca, fue una de las piezas fundamentales para lograr el anhelado triunfo en el estadio Hidalgo el pasado sábado, destacando que fue él quien dio el pase para el primer gol cuando todo se veía nublado para el cuadro de Enrique Meza, actuaciones como ésas le dan mayor confianza para empezar a ganarse un lugar en el cuadro titular de los Tuzos.

Un ex Tuzo, podría tener la oportunidad de jugar y así liderar a un cuadro lleno de jóvenes y futuras promesas para el club, el complemento ideal: experiencia y talento, se trata de Braulio Luna, que actualmente milita en Cruz Azul Hidalgo, donde prácticamente estará diciendo adiós a las canchas de futbol profesional, sin embargo, sigue siendo un elemento peligroso y en caso de jugar podría dar bastantes problemas a los zagueros del Pachuca.

Probables alineaciones