Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:49: Con goles de Bravo, López y Fuentes, Pumas consiguió una importante victoria para su estado ánimico. ¡Gracias por seguir nuestra cobertura! En breve les tendremos la crónica en VAVEL México.

90'+2 ¡Se terminó el partido! Pumas consigue la victoria

90'+1 Saque de meta para los felinos.

90' Tiro de esquina para Delfines.

90' Se agregan dos minutos al tiempo regular.

89' Remate de Mejía que pasa cerca de la portería puma.

87' Centro de Lagos que la defensa rechaza. Tiro de esquina para Pumas.

80' Últimos 10 minutos del partido, Delfines busca anotar gol pero no logra concretar.

78' De esta manera, Martín Bravo celebró su gol tempranero. (Foto: Liga Bancomer Mx)

77' Jugada de peligro de Emilio López, pero el jugador de Delfines no logra concretar.

75' Remate de Delfines que rechaza Verón.

73' Último cambio de Pumas. Sale Dante López e ingresa Daniel Ramírez.

70' Tiro de esquina para los visitantes que atrapa Pikolín.

66' El disparo de Mejía se va directo a las manos de Palacios.

66' Otro tiro libre para Delfines.

61' Dante López le deja el balón al 'Hachita' quien dispara pero el balón es detenido por el arquero de Delfines.

59' Así llegó el tercer gol de Pumas.(Foto: @gammita)

52' Bravo se mete al área y manda un centro que termina en nada. Tiro de esquina para los locales.

50' ¡GOOOOL DE PUMAS! Fuentes anota de cabeza el tercero.

50' Tiro de esquina para Pumas, los felinos siguen dominando.

46' Bernal evita el segundo gol de López.

45' Pumas directo a la ofensiva y mandan un disparo directo al poste apenas iniciado el segundo tiempo.

45' Arranca el segundo tiempo.

22:01: Regresan los equipos al campo de juego. Hay dos cambios en Pumas. Salen Cortés y Cabrera e ingresan Lagos y Leandro Augusto.

45' Se termina el primer tiempo. Pumas 2-0 Delfines.

44' Falta de Pumas. Tiro libre para los de Ciudad del Carmen.

37' Cabrera mandó un gran pase a Martín Bravo, quien dejó el balón para Ludueña. El argentino ex-Pachuca se habilitó a si mismo con una especie de bicicleta y mandó el balón a Dante López, quien únicamente tuvo que empujar el esférico para vencer a Bernal.

37' ¡GOOOOOL DE PUMAS! Dante López anota el segundo

35' Buena jugada de Delfines que Pikolín termina sacando con los puños.

33' Emilio López intenta amenazar la portería de Palacios pero no logra llegar al área.

32' Verón saca el centro de Delfines y manda a saque de banda.

31' Tiro libre para Delfines.

29' Otro gran disparo de Martín Bravo que se va por un lado de la portería de los visitantes. Buena actuación del argentino hasta ahora.

27' Amarilla para López por una fuerte falta sobre Javier Cortés.

26' Tiro de esquina de Pumas, lo cobra Ludueña.

24' Cabrera se quita a varios defensas rivales pero cae al estar a punto de llegar al área rival.

21' Centro de Velarde que llega a Cortés pero el silbante marca fuera de juego.

17' Servicio de Daniel Ludueña que llega a los pies de Martín Bravo en el área, el argentino mandó un buen disparo que se fue por arriba de la portería.

15' Gran pase filtrado para Martín Bravo pero el argentino se encontraba en fuera de juego.

15' Pumas continua en plan ofensivo intentando matar el partido lo más pronto posibles. Delfines no ha logrado conseguir ninguna jugada de verdadero peligro, limitandose a uno que otro centro.

10' Disparo de Ludueña que saca Bernal. Los felinos se ven peligrosos.

6' Peligroso centro de los visitantes que no genera peligro a la portería del 'Pikolín'. Saque de meta para Pumas.

4' Bravo aprovecho un error en la salida del balón por parte de la defensa de Delfines para robar el esférico y mandar un potente disparo al ángulo derecho que rompe el empate y quita mucha presión de los hombros de los universitarios.

3' ¡GOOOOL DE PUMAS! Golazo de la 'Rata' Bravo desde fuera del área.

2' Gol de cabeza de Darío Verón que se anula por fuera de juego. Gran inicio de los auriazules.

1' Remate de Pumas que pasa muy cerca de la protería de Delfines. Otro tiro de esquina para los felinos.

1' Tiro de esquina para Pumas.

0' ¡Arranca el partido!

20:58: Los equipos salen al campo de juego y se lleva a cabo la ceremonia previa el encuentro.

20:49: Estos son los jugadores que estan en la banca de Pumas: Leandro, Saldivar, Lagos, Van Rankin, Campos, Ramírez

20:45: ¡Estamos a 15 minutos de iniciar el partido! ¡No olvides seguirnos en @Pumas_VAVEL y @VAVEL_Mexico para seguir al tanto de todas las noticias de Pumas y el deporte.

20:40: Este es el 11 inicial de Delfines: Bernal, Rico, Mejía, Rosas, López, Diego, Oviedo, Echavarría, López, Valdéz, Vázquez

20:39: Pumas sale de la siguiente manera: Palacios, Espinosa, Velarde, Fuentes, Verón, Ludueña, Cabrera, Cortés, López, Bravo, García.

20:38: Ya contamos con las alineaciones.

20:35: Calientan los equipos en el Olímpico Universitario. (Foto: @ChelaESPNcom)

20:19: Se espera que en este partido, el refuerzo argentino de Pumas, Diego Lagos, tenga actividad con el primer equipo, después de que llegara su pase internacional y todo este listo para que el jugador demuestre su talento a la afición.

20:08: Los Pumas siguen con los problemas ofensivos que vienen arrastrando desde hace casi un año; durante este Clausura 2014, los Pumas únicamente han logrado anotar 2 goles en Liga - ambos de Martín Bravo en el partido contra Puebla- y 2 en copa, el par anotado por Ramírez ante Delfines. Agudiza la preocupación el hecho de que la mitad de estos 4 tantos hayan sido anotados por la vía penal, dejando bien en claro la falta clarídad ofensiva e penetración que los refuerzos como Daniel Ludueña y Dante López llegaron a solucionar.

20:00: Falta una hora para que arranque el partido y reportes indican que la temperatura en el Estadio Olímpico Universitario es de 11° C.

19:48: Aquí les dejamos los goles con los que Deflines logró vencer a Pumas la semana pasada.

19:43: Ante la crisis y la inestabilidad interna en el conjunto auriazul, Hugo Sánchez declaró el día de ayer que le encantaría volver a dirigir a Pumas, esto a pesar de los reportes que indican que el Pentapichichi estaría vetado del club universidad por un contrato televisivo.

19:37: Resulta importante recordar que en la pasada edición del torneo copero, Pumas consiguió llegar a los cuartos de final, en los cuales cayó derrotado ante Atlas, mientras que Deflines de Ciudad Carmen, no logró pasar de la fase de grupos y quedó al fondo del Grupo 3 en el cual competía con Mérida, Chiapas y Atlante.

19:20: Por su parte, Delfines de Ciudad Carmen, tampoco ha conseguido los resultados esperadors y necesarios en la Liga de Ascenso, por lo que después de imponerse a Pumas en el partido pasado, buscarán conseguir llevarse la llave y seguir luchando por el sueño de levantar un título este torneo.

19:18 Pese a la crisis futbolistica del equipo y al hecho de que su puesto podría estar en riesgo, José Luis Trejo, director técnico del club universitario, mantiene viva la esperanza y comentó al finlizar el partido de domingo ante Toluca que los auriazules mostraran otra cara conforme el torneo vaya avanzando.

19:16: Este partido resulta crucial para el futuro de Pumas de la UNAM, ya que el director deportivo de los universitarios, Mario Trejo, declaró a inicios de semana que renunciara a la dirigencia de los del Pedregal en caso de no conseguir la victoria ante Delfines.

19:15: Con tan solo un partido jugado, así luce la tabla del Grupo 4:

19:11: Para México, el paritido será transmitido por TVC Deportes.

19:10: Estas son las probables alineaciones que mencionamos en nuestra previa:

19:08: Contando la localía y la necesidad de un resultado, se espera que Pumas juegue con titulares, por lo que Martín Bravo tiene la responsabilidad de dar una actuación mágica e inspirada en esta noche crucial para los felinos.

19:06 En el anterior partido entre Pumas y Delfines, Emilio López, fue el mejor elemento de los de Ciudad Carmen, el veloz volante que cuenta con experiencia en primera división, creo grandes problemas y dolores de cabeza a la defensa universitaria que simplemente no supo como evitar el peligro, por esto mismo lo nominamos como el hombre clave de los visitantes para este partido en nuestra previa.

19:05 El partido de ida de la llave 1 resultó ser un total fracaso para los auriazules, quienes fueron totalmente aplastados por el equipo de Ascenso; este fatal resultado se suma a la derrota que sufrieron en Ciudad Universitaria ante Toluca el pasado domingo, por lo que los pupilos de José Luis Trejo tienen que buscar a toda costa un resultado que le de una alegría a la ya cansada, pero fiel afición felina.

19:00. Buenas tardes y bienvenidos a esta noche de fútbol en VAVEL México. Sigan con nosotros la mejor cobertura de un partido más de la Copa MX. En esta ocasión veremos a Pumas y Delfines verse las caras una vez más en un encuentro en el que los del Pedregal están obligados a conseguir un resultado positivo.