Este domingo, en la cancha del estadio Cuauhtémoc, habrá un duelo directo en el tema del descenso, Puebla y Chiapas se enfrentan en busca de tres puntos de oro que los alejen del descenso y dejen ese tema sólo para dos. Por su parte, Puebla viene de conseguir la primera victoria del año, al ganar en Copa a Correcaminos y ahora buscarán conseguir la primera victoria en liga, los dirigidos por Rubén Omar Romano tendrán una baja sensible pues, Matías Alustiza no se recuperó y no podrá ver acción.

Chiapas ha tenido un arranque muy flojo, ya que sólo han conseguido 1 punto de 9 posibles y no se le han podido dar las cosas ni en liga ni en copa; vienen de ser derrotados por Alebrijes de Oaxaca en el estadio Benito Juárez y ahora en Puebla buscarán darle un respiro a su entrenador, Sergio Bueno, y así poder dar un paso más hacia la salvación y conseguir alcanzar lugares de liguilla.

Hombres a seguir

Con la baja de Alustiza, el uruguayo Carlos Sánchez desde su llegada ha mostrado cosas muy interesantes y en el duelo de mañana tratará de crear opciones y buscar goles para darle la victoria a su equipo, que si bien no ha perdido, tampoco ha ganado.

De lado de Chiapas, un hombre que se ha vuelto clave y líder del cuadro chiapaneco, sin duda es Carlos Ochoa y mañana tendrá la tarea de anotar los goles para su causa y para los objetivos que se tiene planteado el equipo.

Probables alineaciones