Este jueves, Atlético San Luis recibirá a Puebla en el marco de la jornada 3 de la Copa MX, donde los locales no han podido ganar y su último resultado fue un escalofriante 6-1 a manos de los Tigres de la UANL en el estadio Universitario y ante la escuadra poblana buscarán recomponer el camino y regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, Puebla viene de una sufrida victoria en liga ante Veracruz 1-0 y con los ánimos a tope y buscarán que San Luis sea la víctima donde consigan su tercer victoria consecutiva entre liga y copa, este partido marcará el debut de Juan Carlos Cacho que se recuperó de una lesión que lo mermó los primeros encuentros de liga y copa.

Hombres a seguir

El japonés Yuto Ono será el encargado de mandar pases a profundidad que lleguen a los delanteros para así poder anotar, Ono es pieza clave en el esquema del cuadro potosino.

Por parte de Puebla, Juan Carlos Cacho quiere retomar su mejor nivel y ayudar a la 'Franja' a llegar lejos tanto en liga como en copa y está listo para debutar ante San Luis.