Arranca la Jornada 4 de la Copa MX con el segundo encuentro del grupo 5 entre Atlas y Celaya. Los Zorros siguen sin ganar en la Copa MX por lo que este martes ante Celaya buscarán conseguir la primera victoria.

Celaya se ubica en la tercera posición del grupo 5 con cuatro puntos, mientras que los rojinegros con tan solo dos unidades se encuentran en el último lugar del grupo.

Los Cajeteros de Celaya debutaron en la Copa con una derrota ante Querétaro en el juego de ida de esa llave, mientras que en el juego de vuelta ganaron por la mínima. 

Mientras que los rojinegros empataron a 1 en el partido de ida ante Necaxa y perdieron 1-0 en el juego de vuelta. Ante Celaya empataron a 2 goles.

Jugadores a seguir:

Kevin Chaurand, delantero de 18 años, nacido en Celaya, Guanajuato; de padres franceses. Jugador que lo caracteriza su velocidad y que es bastante delgado, poco fornido. Pero a Kevin no lo detiene nada, ya que se entrega todos los partidos y siempre está en busca del gol. Sin duda alguna, pronto lo veremos en un equipo de primera división.

Martín Barragan, joven delantero de los rojinegros que está demostrando sus condiciones goleadoras tanto en Liga como en Copa por lo que se ha ganado la confianza del entrenador para seguir entre los titulares de la Copa MX.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor