Monterrey se presentó a su cuarto juego de Copa MX con la misión de seguir en lo más alto de su grupo y de la tabla general del certamen, y para eso tenían que vencer a al Cruz Azul Hidalgo.

Rayados entró a la cancha del Tecnológico con una alineación llena de jóvenes y algunos jugadores de experiencia como Wilson Morelo y Juan de Dios Ibarra. El canterano Ulices Briceño comenzó la fiesta copera luego de batir al portero celeste con un disparo cruzado dentro del área.

Wilson Morelo fue la figura de la noche al marcar dos dianas; de hecho fueron los dos primeros goles del ariete colombiano con la casaca de la Pandilla. El primer tanto lo hizo gracias a una jugada individual por la banda izquierda en la que se fue acercando a la meta defendida por Bucio y al final pegó un disparo cruzado. La segunda anotación fue gracias a un disparo raso en el borde del área.

La parte complementaria siguió cómoda para los Rayados, incluso acrecentaron la ventaja mediante otro jugador de la cantera, ya que Alejandro García colocó bien a las redes un cabezazo cuando el segundo periodo apenas estaba iniciando.

El encuentro ya no dio para más y de esta manera Monterrey llega a 14 puntos dentro de su grupo y es también el líder general de la Copa MX.