El conjunto de los Rayos del Necaxa continúa con sus entrenamientos de cara a los dos enfrentamientos que tendrán esta semana, correspondientes a la Copa MX y a la Liga de Ascenso MX.

Acerca de la victoria conseguida ante Celaya en liga, Joaquín Martínez, dijo sentirse contento por haber vuelto a la senda del triunfo, después de cuatro partidos en dónde no pudieron sumar puntos.

"Contentos por haber retomado el triunfo, se dio con un hombre menos, y lo más importante es que volvimos a sumar, se ganó en casa otra vez y ya pensamos en el siguiente compromiso".

Acerca del accionar del plantel rojiblanco, el 'Shaggy' consideró que a pesar de tener un buen funcionamiento en los encuentros pasados, tuvieron errores que les costaron unidades.

"Estábamos jugando bien, sin embargo pasamos por algunos momentos de desatención que fueron lo que nos habían impedido el triunfo".

Asimismo, el lateral electricista comentó que, toda la plantilla sigue comprometida con seguir cosechando victorias para conseguir los objetivos. "Todos estamos contentos y sobre todo con el compromiso de seguir haciendo bien las cosas".

Asimismo, Martínez aseguró que el partido ante Celaya, correspondiente a la Copa, no será cosa fácil. Además, por último agregó que, saldrán con la mentalidad de llevarse los tres puntos. 

"No será sencillo, ya lo vimos el viernes pasado, es un equipo aguerrido y estará en su casa, sin embargo lo único en que piensa el equipo hoy, es salir a ganar en los siguientes encuentros hasta el final de la temporada".

VAVEL Logo