Este miércoles, en duelo correspondiente a la última llave de la Copa MX Clausura 2014, los Toros de Celaya recibirán en el Estadio Miguel Alemán Valdés a la escuadra de los Rayos del Necaxa.

Ambos equipos se encuentran en el sector cinco del certamen. Los cajeteros ocupan la segunda posición, con ocho puntos. Por su parte, los electricistas están en el tercer sitio, con seis unidades.

En el torneo, los locales suman dos partidos ganados, un empatado y uno perdido, más un punto extra. Acumulan cinco goles a favor y cinco en contra; mientras que los rojiblancos llevan un triunfo, dos empates, un descalabro y la unidad extra. Por su lado, cosechan cuatro dianas a favor y cinco en puerta.

De ganar el encuentro, tanto Celaya como Necaxa, podrían escalar al liderato del grupo, a una jornada de que culmine la fase de grupos. Cabe recordar que, Querétaro posee la cima, con nueve puntos en cinco partidos; uno más que los conjuntos protagonistas de éste duelo.

Cabe mencionar que, el último partido entre sí, fue el fin de semana pasado, correspondiente a la jornada ocho del certamen del Ascenso MX CL14. Los Rayos salieron avante, tras ganar por la mínima.

Hombres a seguir:

El inglés, Mark Redshaw, tratará de aprovechar la oportunidad brindada por Marco De Almeida para ganarse un puesto en la oncena titular de la liga.

Foto: Club Celaya.

El amazónico, Sandro Chagas, buscará estrenarse en el futbol azteca, para así, competir por estar en la peleada alineación del Necaxa de la liga.

Foto: Club Necaxa.

Posibles alineaciones:

VAVEL Logo