Este miércoles, el conjunto de Celaya aprovechó su localía para vencer contundentemente a Necaxa, correspondiente al partido de Ida de la Llave 3 de la Copa MX Clausura 2014.

Ambas escuadras llegaban con la intención de sacar la victoria para escalar a la primera posición del quinto sector y así enfilarse a la siguiente ronda del certamen.

El encuentro arrancó bastante parejo. En la primera tercera parte del cotejo no hubo jugadas peligros. Al 33', en tiro de esquina, José Cuevas remataría de cabeza para adelantar a Celaya.

Ya en la segunda parte, al 55', el goleador brasileño Leandro Carrijo aprovecharía el contragolpe cajetero, para poner el segundo de la noche. La escuadra electricista reaccionaría quince minutos después, tras el cabezazo de Sandro Chagas. Los rojiblancos trataron de empatar el marcador, pero no lo lograron.

Al minuto 79, Leandro Carrijo aprovechó el gran desorden de la zaga necaxista, para asistir a Iván Estrella, quien definió correctamente para la tercera anotaciónde los locales. En la recta final, René García sentenciaría la goleada con un golazo al ángulo izquierdo. El encuentro culminaría cuatro tantos a uno. 

Los Toros llegaron a 11 unidades y son líderes del grupo; mientras que losRayos son terceros con seis puntos, ya muy lejos de la clasificación. El partido de vuelta de esta llave será el 12 de marzo.