Este miércoles por la noche, el Coloso de la colonia Héroes será testigo del partido entre los Rayos del Necaxa y los Toros de Celaya, correspondiente a la vuelta de la última llave de la Copa MX Clausura 2014.

Las dos escuadran se encuentran el grupo cinco. Los rojiblancos ocupan el tercer sitio, con seis puntos; por su parte, los cajeteros, son segundo lugar, con 11 unidades.

Foto: Liga MX.

En el encuentro de ida, Celaya aprovechó su condición de local para vencer con contudencia a Necaxa, cuatro tantos a uno; para así, estar muy cerca de clasificar a la siguiente ronda.

Por tercer torneo consecutivo, debido a sus malos resultados, los locales no podrán colarse a la siguiente instancia. Entretanto, los dirigidos por Marco De Almeida, de empatar o incluso perder, estarían accediendo a cuartos de final.

Hombres a seguir:

El atacante mexicano Sonny Guadarrama buscará guiar a los Rayos a cerrar dignamente su participación en la Copa MX, tratando de regalar una victoria a la afición rojiblanca.

Foto: Club Necaxa.

El ariete brasileño Leandro Carrijo tratará de sentenciar la llave ante Necaxa, para llevar a la escuadra de Celaya a la siguiente instancia de la competición.

Foto: Terra.

Posibles alineaciones: