El jugador de los Pumas de la UNAM, Dante López, ya está listo para volver a la acción con el equipo después de su lesión muscular que lo alejó de las canchas por casi un mes. Así lo afirmo el médico del equipo auriazul, Roberto Rodríguez,ante los medios este día. El paraguayo había sido una pieza regular en el esquema de José Luis Trejo y de nueva cuenta volverá a ser tomado por el estratega para los próximos encuentros.

El ariete podría reaparecer con los universitarios el próximo jueves en Ciudad Universitaria en el partido contra losPotros de Hierro del Atlante en el partido de vuelta de la Llave Tres de la Copa MXPumas busca ganar de nueva cuenta el enfrentamiento directo para llevarse el punto extra que lo colocaría dentro de las instancias finales en este torneo.

Mientras tanto, José Antonio García, zaguero universitario, sigue en rehabilitación, aunque está a punto de volver a reintegrarse a los trabajos diarios del equipo. El que irá al quirófano por una lesión de meniscos en la rodilla izquierda es Alfonso Nieto, y todavía no se sabe el tiempo de recuperación que tendrá para regresar con los delPedregal.