El torneo mas antiguo de México regresó a Culiacán, con el encuentro entre Dorados de Sinaloa y Chivas de Guadalajara, perteneciente a la vuelta de la tercera llave de laCopa MX.

La visita logró ponerse arriba en el marcador en los primeros 11 minutos con un gol a cargo de Javier López, quien aprovechó un servicio y  con un disparo raso consiguió vencer a Yair Urbina, arquero Dorado.

A pesar de que la escuadra jalisciense se mantenía al frente en el marcador, los Dorados intentaron más llegadas al arco de la visita, con un Édgar Villegas que fungió como uno de los estandartes para el equipo de Sinaloa, sin embargo, el Gran Pez no logró anotar, y el partido al medio tiempo se quedaba con un cero por uno.

En la parte complementaria, Dorados tuvo una gran oportunidad de empatar los cartones, con una gran jugada de Alejandro Guido, quien recibió un servició y acomodó la pelota para rematarla de chilena, pero muy bien colocado se encontraba Víctor Hernándezque mandó el balón a tiro de esquina.

Transcurridos los 63 minutos, el conjunto Chiva respondió a los ataques de los Dorados con un remate de pierna derecha de Ángel Zaldívar, que de manera muy atenta Yair Urbina supo desviar, salvando a los de casa del segundo gol. Los locales no aprovecharían ninguna oportunidad en lo que restó del partido, dejando un 0-1 como marcador final y terminando en el global con un empate a dos goles.

Dorados de Sinaloa se quedó con el punto extra por ser el más anotador de su grupo, situándose en la cuarta posición de la tabla general hasta el momento, mientras que los de Guadalajara quedan fuera del torneo.