Un partido donde ambos equipos buscan los tres puntos que les permitan mejorar en el torneo, por un lado, los potosinos buscan acercarse a puestos de calificación, mientras que Ballenas busca seguir sumando en la lucha por no descender.

El último partido entre estas dos escuadras se llevó a cabo la temporada pasada, un encuentro que por la lluvia se suspendió terminándolo al otro día, el marcador fue de 1-1. Los goles de ese partido corrieron a cargo de López por Ballenas y de Rippa porAtlético San Luis.

Los comandados por López Zarza, además de salvarse del descenso, buscan poder entrar a liguilla, ya que se encuentran en la posición trece con 11 puntos, teniendo posibilidad de acceder a la siguiente ronda. Un dato interesante es que Ballenas estaría salvado si el torneo terminara hoy y mantendrían la categoría en el Ascenso MX.

Ballenas ha obtenido dos empates por una victoria en los últimos tres partidos, de éstos la victoria la consiguíó en el clásico morelense contra Zacatepec.

Atlético San Luis también busca liguilla, estando en la posición 14 con 10 puntos, matemáticamente, aún tienen oportunidades de clasificar. En los últimos tres partidos, Atlético ha sufrido 2 descalabros y una victoria, ésta última en casa contra Cruz Azul Hidalgo.

Así marchan ambos equpos en el torneo, sólo un punto los separa.

POS. EQUIPO JJ G E P GF GC PTS.
13 BALLENAS 10 2 5 3 12 14 11
14 ATLETICO SAN LUIS 10 3 1 6 12 16 10

Hombres a seguir:

Luis Ángel Landín, delantero de Ballenas Galeana, es un hombre con la portería guardadada en la mente, sabe a dónde moverse para que le den el balón y también sabe cuándo disparar o pasar el esférico a sus compañeros.

deportes.terra

Edison Preciado, será el comandante del ataque potosino, buscando crear peligrosas jugadas de gol que le permitan a los de casa ponerse arriba en el marcador y así también lograr la victoria.

Posibles Alineaciones: