Luego del gris empate a cero goles en la cancha del Estadio Azteca frente a Veracruz, las Águilas sumaron su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria en casa y solamente registran un triunfo en sus últimos siete duelos.

Sin duda alguna esta situación le inquieta al entrenador azulcrema, quien tras la igualada ante los Tiburores Rojos se dijo preocupado por la actualidad que vive la escuadra americanista.

"Se acorta el tiempo y la verdad que me tiene preocupado porque sólo quedan cinco fechas, hay que intentar ganar de visitante para hacer valer este punto."

Antonio Mohamed reconoció la triste exhibición de su equipo en contra de los escualos, añadiendo que no tuvieron los suficientes argumentos para intentar quedarse con los tres puntos.

"No hicimos buen partido la realidad, creo que regalamos un tiempo pero el equipo no tuvo idea para ganar el partido, faltó movilidad, triangulaciones y es la lectura que le hago al partido".

Asimismo, el timonel argentino agregó: "El equipo no está en buen nivel individual y se nota cuando un rival se cierra atrás, esperamos que Rubens haga una jugada, pero jugando mal y todo creamos ocasiones para ganar el partido".

El Turco espera un cambio de chip pues se viene la recta final del torneo y por ende la más importante, además de que se avecinan dos encuentros muy significativos, ya que el próximo domingo visitarán a Chivas y la siguiente semana recibirán a Cruz Azul, por lo que primeramente espera conseguir un resultado positivo frente al Rebaño.

"Es una semana larga esperemos poder trabajar tranquilos, son todos los partidos diferentes, esperemos el domingo cambiar la mentalidad. A esta altura del torneo cualquier derrota nos puede dejar golpeado, así que tenemos que ganar".

Por último, Mohamed le mandó un mensaje a su afición: "Que tengan paciencia esperemos tener la capacidad para calificar", finalizó.