Si bien Marco Antonio Rodríguez es un árbitro que da mucho de qué hablar, pues ahora en el partido entre León - Cruz Azul no fue la excepción, ya que hubo una jugada muy polémica entre Rafael Márquez y Mariano Pavone, donde el atacante celeste afirmó que sufrió un contacto dentro del área por parte del zaguero felino y el silbante no sancionó la pena máxima.

"No me gusta hablar mucho de los árbitros pero en esa jugada para mí es penal porque me toca cundo iba a patear y te hace perder la vista en el balón y la estabilidad entonces era un claro penal. En ese sentido creo que se equivocó".

Aunque no lograron quedarse con los tres puntos, el delantero argentino se dijo satisfecho con el resultado y también con su actuación ante los Panzas Verdes.

"Bien, la verdad que por ahí con ganas de haber convertido, estuve cerca, no me cobran un penal, cuando iba a patear la pelota me toca Rafa Márquez pero independientemente de eso nos vamos tranquilos".

Sin embargo, el Tanque piensa que pudieron merecer algo más tomando en cuenta las oportunidades que generaron durante todo el encuentro: "Creo que Cruz Azul merecía llevarse los tres puntos", finalizó.

El nacido en Buenos Aires, Argentina registra solamente dos goles en el Clausura 2014 y ambos han sido jugando en casa, frente a Santos y Veracruz en el primer cuarto del torneo.