Tras ligar su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria y cuarto al hilo sin ganar en el Estadio Azteca, el camisa 10 de las Águilas no se explica dicha situación, pues considera que hacen todo lo posible para que los resultados sean favorables pero simplemente no se les han dado las cosas.

"No sabía explicarlo porque todos estamos en el mismo camino y sintonía, todos queremos ganar, todos tenemos la misma actitud y no se están dando las cosas".

Para Osvaldo Martínez, la única manera de revertir esta racha negativa es a base de trabajo, ya que ellos son los principales responsables de esta crisis que atraviesa actualmente el cuadro azulcrema.

"Quedan cinco partidos, hay que pensar en qué nos hace falta y trabajar. La presión no cuenta en la cancha, somos nosotros los que no estamos haciendo bien las cosas dentro de la cancha, cada uno en su posición y eso ha provocado esto".

Por último, el centrocampista guaraní sabe perfectamente que el duelo ante Chivas se vive y se juega de forma distinta: "Los Clásicos son diferentes, será muy especial porque sabemos lo que representa y porque es muy importante para nosotros, la institución y la afición", finalizó.