José Luis Real, técnico del Guadalajara, el resultado le dejó un sabor amargo tras igualar ante el Atlas en el Clásico Tapatío, considerando que sus dirigidos pudieron haber resuelto el partido a su favor.

En esta edición del Clásico Tapatío los puntos terminaron repartiéndose para ambas escuadras, aunque cada equipo se hizo de un tiempo de dominio, siendo Chivas el primero en dominar a su rival, ya para la segunda parte cometieron desatenciones que hicieron que su rival tomara una mayor iniciativa y por ende pudiera conseguir el empate a un gol.

Real declaró: "Me queda un sabor amargo por el empate, porque hicimos un muy buen primer tiempo, creo que el partido lo pudimos haber resuelto en el primer tiempo, pero nos faltó el poder tener la opción para podernos ir con un gol más en el primero tiempo".

"En el segundo tiempo Atlas creo que tuvo una reacción importante, me parece que fue un resultado justo, parejo. Como era de esperarse, Atlas en el segundo tiempo salió a presionar más y a nosotros nos faltó el tino y la serenidad para poder darle al partido el manejo que nos convenía; hicimos un buen primer tiempo y en el segundo tuvimos dificultades, no sólo porque nosotros pudimos haberlo hecho mejor, sino también porque Atlas lo hizo mejor”.

El timonel rojiblanco aclaró que su error en el partido fue solo uno, el único argumento fue dejar de ser intensos, de tener a jugadores como Carlos Fierro y Aldo de Nigrisfundidos, sin oportunidad de generar, de anotar y sin ganas de ganar.

‘Güero’ Real aceptó también que no pudieron mantener la dinámica durante el cotejo, permitiendo la reacción de los rojinegros, pero desde su punto de vista como entrenador su equipo no trató de soportar la mínima ventaja que tenían, aceptando que les faltó más tranquilidad.

"Creo que el no mantener el ritmo que teníamos de partido afectó, pues lo teníamos y al bajar la intensidad en el ritmo perdimos la oportunidad de tener una mejor ubicación y no tuvimos la misma posesión de la pelota que en el primer tiempo”.