Ante los últimos partidos y las dudas que han quedado en el entorno de las 'Águilas' delAméricaRubens Sambueza ha dejado claro que evidentemente se ha presentado una baja en cuanto a nivel de juego se refiere en todo el plantel.

En entrevista para  los programas “Jorge Ramos y su Banda" y "Los Capitanes" de ESPN,‘Sambu’ tocó temas importantes, refiriéndose principalmente en buscar ganarle aChivas en el Clásico del próximo fin de semana. Asimismo, Rubens dijo que es evidente que la victoria urge dentro del equipo para buscar la confianza que se necesita.

“Creo que no hemos tenido los resultados que se pretendían, pero tampoco somos tan malos como dicen, siempre jugar y ganar los clásicos es importante y más ahora para dar un paso frente a la clasificación”.

El ‘14’ azulcrema negó que exista cansancio dentro del equipo, poniendo como excusa la situación del León, equipo al que se enfrentaron en la pasada final y que actualmente juega dos torneos (Liga y Copa Libertadores). El argentino naturalizado mexicano expresó de manera autocrítica el bajo nivel de juego que ha presentado el conjunto de Coapa durante este Clausura 2014.

“No creo que sea cansancio, porque León está jugando dos torneos y se ve que juegan bien y tienen movilidad, hoy en día creo que en el equipo se ha bajado el nivel individual, cada uno no ha encontrado lo que busca el técnico, no estamos al cien, eso hace que el equipo no haga el ritmo de juego que veníamos mostrando en otros torneos”.

Por último, el ‘motor’ de las ‘Águilas’ afirmó que ante Chivas saldrán a buscar el triunfo, pero tratando de hacer las cosas con inteligencia para que de esa manera no existan errores de los cuales lamentarse después.

“Ante Chivas saldremos a matarnos con inteligencia, tratar de ser un equipo ordenado y mantener el balón, haciendo las cosas que ante Veracruz no pudimos hacer, a la hora de atacar buscaremos hacer goles, lo más importante es que nosotros podamos ganar”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego  Gorostieta
Ciencias de la Comunicación y gran apasionado por el deporte