El lateral de Monarcas sabe de la importancia de ganar los tres puntos en la selva chiapaneca, su equipo busca amarrar la clasificación a la fiesta grande por lo que es imperante triunfar ante los Jaguares, sin embargo, también sabe que Chiapas tiene el objetivo de alejarse de la orilla del descenso por lo que para el rojiamarillo no será un partido nada fácil.

“Es un equipo complicado, como todos los equipos y más que se juegan los puntos del descenso, será un juego duro, pero si queremos calificar, tenemos que hacer un buen trabajo y sacar el resultado”, declaró el monarca.

Salinas fue una más de las víctimas del hospital de lesionados que llegó a Monarcas en la época de Eduardo De la Torre, por lo que aún no ha alineado en el equipo de Comizzo, no obstante, declaró que el equipo del ex-arquero de Morelia muestra una cara muy diferente, con más hambre de triunfo, unión y aspiraciones más grandes.  

“El equipo lo ve bastante bien, el equipo entrena y juega muy bien, hay una gran mentalidad, se ve el trabajo del profesor Comizzo. Hay mucha garra, con mucho compañerismo, queremos estar en los primeros lugares, el equipo está jugando bien”,finalizó el defensa.

Por el momento el parte médico de Monarcas no ha asegurado el regreso de Salinas a las canchas, no obstante el ex-selecionado busca regresar lo más pronto al equipo quizá ya no para repetir su llamado a la selección, pero sí para ayudar a su equipo en el camino a la fiesta grande del torneo nacional.