Puma presenta su último jersey con el equipo universitario
(Foto: Club Universidad)

Puma presenta su último jersey con el equipo universitario

Los Pumas de la UNAM mostraron la cuarta playera conmemorativa y última del consorcio alemán.

ivanruizt
José Iván Ruiz Trejo

Los integrantes de los Pumas presentaron el último jersey “retro” que la marca alemana Puma lanzará para los aficionados. Con este evento prácticamente se termina la relación laboral entre el consorcio alemán y el Club Universidad, quien desde la próxima temporada vestirá con la marca estadounidense Nike.

Ante mas de 500 personas y sin representantes de la marca deportiva para que no hubiera preguntas sobre el fin de su relación con los auriazules, elementos como Martín Bravo, Leandro Augusto, Darío Verón, entre otros trece elementos más del cuadro universitario, estuvieron presentes portando el jersey y firmando las cajas conmemorativas que tendrán diferentes elementos coleccionables para los aficionados.

A pesar de ello, se desconoce la fecha de venta ni en qué partido se presentará enCiudad Universitaria. El preció para el jersey foliado será de 1954 pesos. Mientras tanto, se anunción que la fecha de lanzamiento para la versión aficionado será el 31 de marzo y el precio de este será de 1099 pesos misma que se podrá encontrar en tiendas oficiales del club y patrocinadoras del Club Universidad. 

VAVEL Logo
CHAT