De cara al partido de este sábado entre Cruz Azul - Atlas correspondiente a la Jornada 13 del torneo liguero, Luis Fernando Tena negó tener cierta enemistad con el timonel rojinegro Tomás Boy, a pesar de que el Jefe se ha caracterizado por ser un entrenador que en ocasiones calienta de más los encuentros o incluso a tenido varios roces con otros compañeros del gremio producto de su fuerte temperamento.

"Yo me llevo bastante bien con Tomás, lo saludaré antes del partido, es un gran técnico que siempre hace buenos trabajos. Atlas juega muy bien, tiene gran intensidad, todos sabemos lo que se está peleando, pero nosotros jugaremos con lo mejor para dar satisfacción a nuestra gente, queremos mantener nuestro liderazgo".

En el pasado, Fausto Pinto y el actual estratega de los Zorros tuvieron un incidente cuando el lateral izquierdo militaba en Toluca; sobre esto, el director técnico celeste confía en que ambas partes colaborarán y se enfocarán en lo suyo, razón por la que no visualiza un acontemiento similar este fin de semana.

"Me comentaron que Pinto tuvo un roce con Tomás, cada quien se concentrará en lo que necesita, no me preocupa porque Fausto es muy maduro, tiene muchos años jugando, hay que insistirle que se concentre en jugar".

Por otra parte, Tena confesó que platicó con Miguel Herrera, estratega de la Selección Mexicana para que no convocara al guardameta José de Jesús Corona para el duelo que sostendrá el Tri la siguiente semana frente a Estados Unidos; al mismo tiempo, reconoció que no tendrán inconvenientes en dejar ir a Rogelio Chávez y Marco Fabián, jugadores que a diferencia del arquero, no han sido observados por el Piojo.

"Platiqué con Miguel y le dijimos lo que ya sabíamos, que con mucho gusto apoyábamos a Rogelio y a Marco para que pelearan por un lugar, pero pedimos de favor quedarnos con Chuy Corona, lo está analizando y ya veremos lo que sucede".

"Siempre con comunicación se dan las cosas, a Rogelio y a Marco no los conoce bien Miguel y querrá conocerlos dentro del campo, mientras que Chuy ya está más probado y conocido y eso nos puede dar más a nosotros", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.