Luego de revelar que River Plate y Boca Juniors pisarán tierras aztecas el 7 de junio en Cancún, Quintana Roo, los “millonarios” podrían disputar un duelo amistoso ante los Rayados de Monterrey.

Los días tentativos serían el 4 de junio o el 10, días en donde se encontrarían en México para el duelo ante Boca, todo esto lo aseguró el vicepresidente del conjunto de River Plate; Matías Patanian en la “página millonaria”.

El 4 o el 10 un partido contra los Rayados de Monterrey que también están auspiciados por la BBVA, así que esa gira demandaría otros dos partidos” aseguró Matías Patanian.

Los Rayados no pasan por su mejor momento futbolístico, sin embargo enfrentarse a los “Millonarios” sería gran motivación para su gente. El último duelo amistoso del conjunto regio fue ante otro sudamericano; el Nacional de Paraguay donde la escuadra guaraní obtuvo la victoria en cancha ajena.

Aún no se dice la plaza donde se enfrentarían dichos planteles, sin embargo se especula que sería en la cancha del Tecnológico.