José Luis Sánchez Solá, estratega de los Tiburones Rojos, lamentó ante los medios regios la eliminación en Copa MX de Veracruz. Esto tras la estrepitosa derrota que los jarochos sufrieron ante Tigres, quienes los vapulearon 3-0 en el Universitario.

Sin embargo, el timonel se va contento con su participación en dicho torneo: “Lamentablemente estamos fuera, siempre intentamos, seguimos peleando, estoy muy orgulloso de los cinco partidos que me tocó dirigir en este torneo”. También se dio tiempo para felicitar al equipo del ‘Tuca’, asegurando que jugaron como se debe: “Felicidades a Tigres que jugó con agresividad, así se deben de jugar los torneos en este país, yo orgulloso de mi equipo”.

Quizá lo que más le duele a ‘Chelís’, es el ya no poder tener partidos relativamente tranquilos: “Vivir con el descenso todo el día es muy pesado, entonces el torneo de Copa nos quitaba un poco de peso, la copa nos sirvió para jugar sin presión”.

Sin embargo el entrenador sigue firme en su idea de que su equipo merece seguir en laLiga Bancomer: “Ahora concentrado al cien por ciento en luchar por la permanencia, hay que afrontar cuatro semanas para esto, yo tengo toda la fe de que nos vamos a salvar”, aclaró.

Este 26 de marzo regresarán al Puerto de Veracruz los escualos que convocados a la Copa MX, quienes esta mañana trabajaron en Monterrey. Por su parte, los jugadores que no viajaron a la Sultana del Norte -Ángel Reyna, Oscar Mascorro, Jehú Chiapas y Adrián Cortés-, asistieron al ‘Pirata’ a realizar trabajo de gimnasio con miras al duelo que tendrán en casa este sábado ante Pachuca; Cristian Llama continúa con su rehabilitación al mando del fisioterapeuta que Sánchez Solá mandó a traer, se dice que pudiera volver la próxima semana, cuando los Tiburones visiten a Monarcas en busca de la salvación.

VAVEL Logo