Leones Negros - Zacatepec 1948: El Campeón juega en casa

Leones Negros - Zacatepec 1948: El Campeón juega en casa

Viernes 28 de Marzo 2014 // 20:30 horas. // Estadio Jalisco, Guadalajara, México. // Árbitro: Leon Vicente Barajas Anzures // Jornada 13 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX // Leones Negros y Zacatepec 1948, serán los equipos encargados de abrir la fecha 13 en el Ascenso MX. (Imagen: Deportes Terra)

kennya-diaz
Kennya Diaz

El actual campeón, Leones Negros de la UdeG, recibirá el próximo viernes a la escuadra dirigida por Adrián Martínez, quienes llegan en busca de un lugar más confortable en la Tabla General; amboss llegan luego de sufrir una derrota, Zacatepec 1948 perdió en casa; 3 goles a 1 ante Delfines del Carmen, y Leones Negros cayó 2 goles a 1 ante Lobos BUAP.

A pesar de ser un punto y una posición lo que los separa en la General, Leones Negros no se quedará atrás para lograr sacar ese triunfo que de ser así desbancaría a los ‘Cañeros’ ya que se encuentran en el peldaño #6 con 16 unidades, mientras que los tapatíos se posicionan en el #5 con un punto menos.

Un encuentro entretenido y caliente, será lo que se vivirá en la perla tapatía, admirando dos técnicas de juego completamente distintas; en donde el fútbol hará lo suyo, y esperando que los pormenores entre ambas aficiones no se susciten.

Hombres a seguir

José Cruz Gutiérrez es el delantero destacable en el equipo comandado por Alfonso Sosa, quien maneja como único objetivo el triunfar junto a su equipo, y así poder ascender a primera división. 

                         (Imagen: Norte Digital)

Jair García, es el hombre a seguir por parte de los verdiblancos; delantero que se caracteriza por su tenacidad y agilidad en su posición. Su trabajo y empeño lo ha posicionado en el lugar 7 de la Tabla de Goleo Individual con 4 anotaciones. 

(Imagen: Deportes Terra)

Probables Alineaciones:

 

VAVEL Logo
CHAT