La escuadra dirigida por Armando González continúa con su intensa preparación de cara al siguiente partido delAscenso MX, mismo que será el próximo sábado, ante Delfines.

Este jueves, tras finalizar la práctica, Eduardo Lillingston dijo sentirse contento por volver a los entrenamientos, tras recuperarse de su lesión.

"Motivado y feliz porque no fue una lesión grave y me da la oportunidad de reaparecer para poder participar en el cierre de la temporada".

Con respecto a tener un lugar en la oncena titular de Necaxa, el artillero rojiblanco afirmó que luchará para ganarse un puesto en ella; aunque dejó en claro que el equipo está por encima de todo.

"Es un buen momento para luchar deportivamente, pero lo más importante es el equipo más que cualquier jugador".

Acerca de su participación con el conjunto electricista, Lillingston dijo sentirse satisfecho. Además, resaltó la importancia de quedar en los primeros sitios de la clasificación.

¨La temporada comenzaba como titular y tuve la expulsión, ahora la lesión, pero he aportado cuando he participado y eso me deja satisfecho, estamos luchando por los primeros lugares y eso es lo importante".

Para finalizar, el experimentado atacante confía en que losRayos harán bien las cosas para salir victoriosos en los tres últimos duelos de la competición regular.

"Es posible sacar los nueve puntos, sin embargo, no hay que obsesionarnos, sino hacer bien las cosas".