La escuadra de Ballenas Galeana y los Estudiantes Tecos se enfrentan en un partido con objetivos diferentes, mientras los de la UAG buscan sumar para poder mantenerse en los primeros lugares del torneo y de ser posible escalar posiciones, por otro lado el equipo de casa busca sumar de a tres para poder sumar en la tabla de cocientes y alejarse de la zona de descenso.

¿Cómo llegan?

Ballenas Datos Estudiantes Tecos
13 GF 18
17 GC 11

Estudiantes marcha en segundo lugar como la mejor ofensiva y la mejor defensiva, al contrario de Ballenas que marcha como la peor defensiva del torneo.
En los últimos tres partidos Ballenas ha ganado 1, empatado 1 y perdido 1
Estudiantes Tecos ha ganado 2 y perdido 1, este último en calidad de visitante
De ganar los locales Estudiantes podria caer hasta la quinta posición.

El último partido entre estas dos escuadras fue en el Estadio 3 de marzo donde losEstudiantes lograron una apabullante victoria de 5 – 0 sobre Ballenas.

Tabla General

Pos. Equipo Puntos
1 Correcaminos 22
2 Estudiantes Tecos 20
3 Necaxa 20
4 Delfines 17
5 Merida 17
6 Zacatepec 16
7 Leones Negros 15
8 Lobos BUAP 15
9 Alebrijes 14
10 Cruz Azul Hidalgo 14
11 Celaya 14
12 San Luis 13
13 Dorados 12
14 Galeana 11
15 Altamira 9

Hombres a seguir

Omar Flores

Es el capitán de Ballenas y tendrá un duro trabajo para detener a la segunda mejor ofensiva del torneo. Un partido perfecto será mantener en ceros la portería de la marea azul, Omar será el encargado de buscar dicho objetivo.

Taufic Guarch

El juvenil delantero con experiencia en Europa, ha jugado todos los partidos del actual torneo, logrando anotar 2 goles. Una pieza clave para que los Estudiantes puedan conseguir el triunfo es anotar, cosa que el delantero buscara hacer en el partido.

Probables Alineaciones