La escuadra de Ballenas Galeana regresó al Estadio Centenario en busca de tres puntos que le fueron arrebatados por los Estudiantes Tecos.

Sabedores del potencial ofensivo que tienen los Estudiantes Tecos, Ballenas mantuvo un primer tiempo parejo, donde eran los de casa quienes proponían. En el segundo tiempo el central mencionó que “nos descuidamos en dos ocasiones y ellos supieron aprovechar”.

Los dos goles que recibió el equipo cayeron como balde de agua fría, a lo que el central comentó “nos costó tiempo asimilarla y volvernos a meter en el partido”.

Después de la dolorosa derrota en casa, lo mejor es darle vuelta a la página y pensar en el siguiente rival, que es Mérida. Cuando vas de visita siempre es complicado, todos se hacen fuertes en sus estadios, más cerrando el torneo, es complicado, pero necesitamos esos puntos y vamos a ir a trabajar el partido".

"No dependemos de nadie más, está en nuestras manos la salvación y tenemos que apretar para lograr ese objetivo”

Recordar que Ballenas se salva automáticamente logrando sumar seis puntos, eso quiere decir que la escuadra morelense debe dejar todo en el terreno de juego en los próximos partidos.

Finalmente, Omar piensa que “la ventaja del equipo es que se cierra en casa y buscaremos lograr el objetivo del equipo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor