No cabe duda que una de las mejores canteras del futbol mexicano, es la de Chivas. De ella han salido grandes jugadores de talla de selección y varios han emigrado al viejo continente, jugadores como Eduardo 'Yayo' de la Torre, José Manuel 'Chepo' de la Torre, Manuel Vidrio, Omar Bravo, Carlos Salcido, Francisco 'Maza' Rodríguez, Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández.

A todos esos rojiblancos que han triunfado o que están triunfando en Europa, se les podría unir una 'joya' más. Kevin Magaña, jugador de 16 años y canterano de Guadalajara, estará a prueba con el Liverpool de Inglatera.

El volante rojiblanco juega con la filial de Tercera División, portando el dorsal número '10'. Magaña es un jugador con mucha calidad técnica y buen golpeo de balón, situaciones que lo llevaron a acaparar las miradas de los cazatalentos de unos de los clubes más importantes de Inglaterra.

La calidad de Kevin no está en duda, ya que el joven jugador del rebaño lo ha demostrado. Hace poco más de un año,Magaña participó en el torneo Sub-15 con Chivas, el jugador rojiblanco fue pieza importante del equipo durante el certamen. El equipo llegó hasta la final en el Estadio Aztecaante Pachuca Kevin anotó el gol del título.

Magaña tuvo esta mañana sus primeros minutos con las fuerzas básicas del conjunto de Liverpool, en donde disputó 80 minutos. Es un buen presagio para que este joven talento, pueda sumarse en un futuro próximo a la legión de mexicanos en el viejo continente.