Atlas se encargó de quitarle el invicto en casa a Cruz Azultras imponerse con autoridad 1-3 en la Jornada 13 del Clausura 2014.

En conferencia de prensa posterior a la derrota, Luis Fernando Tena reconoció la superioridad de los Zorros y admitió que fueron justos vencedores, añadiendo que los dirigidos por Tomás Boy supieron aprovechar los espacios que dejaron atrás en sus intentos por tomar la ventaja en el marcador.

"Fue un partido en donde Atlas hizo un gran partido y fueron mejores. Anotaron rápido y manejaron el partido. Ganaron con justicia y nosotros intentamos. Fuimos hacia adelante y sabíamos que nos arriesgábamos con los contragolpes y ellos estaban bien parados y jugaron al contragolpe. Corrimos los riesgos de atacar".

Asimismo, el Flaco reflejó su amargura luego de caer por primera vez en el Estadio Azul, puesto que llevaban seis encuentros consecutivos ganando en su territorio.

"Caer en ansiedad y ellos tuvieron el mérito de meterla. Las derrotas siempre duelen en nuestro estadio, porque las personas se van molestas. Veníamos haciendo cosas bien y hoy no".

Sin quitarle méritos a la escuadra rojinegra, Tena considera que mientras el partido estaba igualado tuvieron varias oportunidades para irse adelante en el tanteador pero no lograron ser contundentes, situación que los obliga a seguir trabajando para llegar de la mejor manera a la recta final del torneo y por supuesto a la Liguilla.

"Ganó el Atlas, hicieron buen trabajo y no les podemos quitar mérito. Desdoblaron con personalidad y con toda justicia. Tuvimos tres o cuatro oportunidades antes del empate y luego vamos contracorriente. Tenemos que trabajar bien en la cancha y cuando quedas 3-1 tienes mucho por corregir".