Sabedor de que el duelo contra Atlas iba a tener un alto grado de dificultad, el mediocampista Mauro Formica al igual que Luis Fernando Tena consideró justo el triunfo de los rojinegros sobre la Máquina.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, más porque ellos venían bien, en el promedio estaban un poco ajustados, pero fue una justa derrota y tenemos que trabajar para estar bien".

Sin embargo, el argentino pidió cambiar el chip y pensar en su siguiente compromiso, el cual será este martes ante Tijuana, correspondiente a la semifinal de ida de la Concacaf Liga de Campeones, competencia en la que Cruz Azul también busca coronarse.

"Esperamos que cambie, que se revierta está situación, el martes tenemos una parada muy difícil, pero hay que dar vuelta a la página y saber que viene algo más importante"

Formica atribuyó el descalabro a la falta de concentración que tuvieron desde el arranque del partido, recordando que desde el minuto 3 los Zorros abrieron el marcador.

"Llegamos un poco dormidos, pudimos llegar al empate, propusimos jugar pero nos faltó el último toque de tres cuartos para adelante y ellos de contra ataque se manejaron muy bien".

Finalmente, el Gato piensa que la caída "es mejor que pase ahora y no más adelante, sabemos que hay que revertir la imagen", finalizó.