Cruz Azul ya tiene amarrado su boleto a la Liguilla, sin embargo, el arquero José de Jesús Corona no permitirá que el equipo se relaje en el último cuarto de la fase regular, así como lo hizo por momentos en la derrota ante Atlas, donde tuvieron desatenciones principalmente en la zona defensiva que permitieron la caída de los goles rojinegros.

"No (debemos) caer en excesos de confianza, saber que no se puede regalar nada, te vas a enfrentar (en Liguilla) a equipos que van a tener una, a lo mejor la van a anotar y esa va a ser la diferencia, nos quedó claro el día de hoy".

Para el guardameta celeste, la inexactitud al momento de intentar salir con balón controlado, el escaso manejo del esférico y la contundencia de los atacantes visitantes fueron las claves para que los Zorros se salieran con los tres puntos del Estadio Azul.

"Todo afectó, fuimos imprecisos a la hora de la posesión, nos equivocamos en la salida y nos agarró muy abiertos, además de que ellos fueron contundentes, no perdonaron y eso hizo la diferencia".

Tigres y ahora Atlas son los únicos dos equipos que le han podido marcar tres anotaciones a la Máquina en el Clausura 2014.