1-0, MIN. 49, OLSINA.
Dorados de Sinaloa se mantiene con vida

Dorados de Sinaloa se mantiene con vida

Dorados de Sinaloa regalan victoria a sus aficionados y mantienen viva la ilusión de la Liguilla. (Fotografía: Dorados).

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

Con cuatro jugadas de peligro generadas por Dorados de Sinaloa en el primer tiempo, y aprovechando la primera oportunidad en el tiempo complementario, el “Gran Pez” logró sacar la victoria ante Mérida que tenía cinco partidos sin conocer la derrota.

El cotejo perteneciente a la Jornada 13 del torneo de Clausura 2014 del Ascenso MX dio inicio en punto de las 19:00 horas en el Estadio Banorte. Los Dorados saldrían a la cancha con el objetivo de ganar los tres puntos para acortar su carrera para llegar a la Liguilla. Mérida, por otro lado, buscaría subir de posición en la Tabla General.

En el primer tiempo, el conjunto de Yucatán se mostró superior a los locales, quienes sólo generaron peligro en cuatro ocasiones sin éxito alguno. Ya en el segundo tiempo, el director técnico de Dorados, Diego Torres, le dio un giro a su escuadra, después de meter a la cancha a Diego Olsina y a Meteo Fígoli, quienes desequilibrarían al conjunto visitante, tanto así que a cuatro minutos de la segunda mitad, Diego Olsina anotó el único tanto del encuentro que le daría tan oportuna victoria a los Dorados.

A pesar de los intentos del equipo de Ricardo Valiño por darle la vuelta al marcador, no lograron remontar y los tres puntos se quedaron en el “Coloso del Humaya”, dándole una oportunidad más a Olsina y compañia para que retomen el camino y entren a la tan anhelada Liguilla.

En la Jornada 14 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa visitará al conjunto del Celaya el próximo sábado 5 de abril en el Estadio Miguel Alemán Valdéz a las 21:00 horas, mientras que Mérida recibirá a Ballenas de Galeana el mismo día.

VAVEL Logo
CHAT