El ex-seleccionado Rodrigo Salinas habló en exclusiva para Vavel Méxicodespués de disputar de nueva cuenta un partido de futbol pero con la playera sub-20 deMonarcas Morelia, esto según él lo afirma, como parte de su preparación para regresar con el primer equipo.

“Me siento muy bien, yo venía de una lesión, un desgarre que tuve en el posterior, la verdad es que me sentí muy bien, me sirve mucho para volver a agarrar ritmo”, declaró Salinas.

Al respecto de su regreso al primer cuadro de MonarcasSalinas afirmó que está trabajando para eso y espera la próxima jornada ya estar alineando en el parado de Comizzo cuando se juegue de nueva cuenta en el Estadio Morelos.

“Uno trabaja, trabaja para eso y esperemos la próxima semana podamos aparecer”, señaló el jugador.  

El sub -20 de Monarcas fue derrotado en territorio chiapaneco luego de que apenas al 4’ se adelantara la monarquía, pero al segundo tiempo en tan sólo 2 minutos, 57’ y 59’,Chiapas logró darle la vuelta a los cartones para poner en tiempo de compensación las cifras definitivas de 3-1. Al respecto el jugador purépecha señaló que fue un desorden en el segundo tiempo lo que les costó el partido.

“Veníamos a ganar, veníamos con esa mentalidad, hicimos un buen primer tiempo y ya en el segundo nos desordenamos y nos hacen los goles”.

El apodado ‘Striper’ Salinas recibió la confianza de Miguel Herrera para portar la playera verde de la Selección Nacional, no obstante gracias a su lesión no ha aparecido en nuevos llamados del entrenador, para el jugador rojiamarillo esto es normal, no obstante afirma que seguirá trabajando para llegar a ese punto y esperará a ver qué es lo decide el técnico..

“Lo tenía muy en mente, que podía participar, que trabajar para ser tomado en cuenta, ahorita me tocó una lesión pero bueno, hay que tomarlo de la mejor manera, hay que ser fuertes y seguir trabajando, si me va a tocar me va tocar y a seguir trabajando”, finalizó Salinas.